Jueves, 23 de Febrero de 2012

Reja: "El Atlético es un buen equipo y lo ha demostrado"

EFE ·23/02/2012 - 22:54h

EFE - Los jugadores Stefano Mauri, del Lazio, y Gabriel Fernández 'Gabi', del Atlético de Madrid, durante el partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que se disputó en el estadio Vicente Calderón.

Edoard Reja, técnico italiano del Lazio, aseguró hoy, después de perder (1-0) y caer eliminado de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, que el conjunto rojiblanco "es un buen equipo y lo ha demostrado" en la eliminatoria.

"El Atlético llevaba tres meses sin tener esta intensidad y estaba mejor preparado que nosotros para este partido. El equipo de Simeone (entrenador del Atlético) es un buen equipo y lo ha demostrado en esta eliminatoria", dijo el técnico de la Lazio en rueda de prensa.

"Hemos estado un poco desafortunados en la competición porque el encuentro de ida (1-3 en Roma) nos afectó bastante para poder remontar. También jugar cada tres días con tantas lesiones ha influido mucho", explicó el entrenador, que felicitó a su homologo argentino del Atlético de Madrid.

"Después del partido solo me queda dar la enhorabuena a Simeone, que ha cambiado la cara a este equipo", dijo.

Reja aprovechó la ocasión para comentar su dimisión, que presentó ayer antes de enfrentarse al Atlético de Madrid.

"He tomado mi decisión, ahora volveremos a Roma y espero una respuesta del club. Creo que me he portado correctamente, he venido aquí a disputar una competición muy importante donde se reclamaba mi presencia, y eso ha sido un acto de dignidad porque amo al club", confesó.

"Mañana tomaré una decisión claramente. Hay que ser consecuentes de la decisión pero nada está excluido todavía. Sabemos los problemas que tenemos pero tengo que agradecer a la afición el apoyo que nos han dado", concluyó el técnico.