Jueves, 23 de Febrero de 2012

Encuentran ahorcados a un hombre y a su hijo de 5 años en Inca (Mallorca)

EFE ·23/02/2012 - 19:30h

EFE - Un coche patrulla de la Guardia Civil. EFE/Archivo

La Guardia Civil ha encontrado esta tarde a un hombre ahorcado en el hueco de la escalera del edificio donde vivía en la localidad mallorquina de Inca, y a su hijo de 5 años también colgado en el cuarto de baño del domicilio.

Agentes del Instituto Armado investigan las causas del suceso, del que todavía no se ha ofrecido ninguna hipótesis, ya que los expertos de la Guardia Civil siguen recabando datos para la investigación.

El cuerpo del hombre estaba colgado en el hueco de la escalera de una inmueble situado en la calle Montaña 77 de Inca, mientras que el hijo de 5 años fue encontrado después también ahorcado en el baño de la vivienda.

El hallazgo ha tenido lugar sobre las 16:50 horas cuando un vecino del edificio, de varias viviendas, alertó al 112 sobre la muerte del hombre ahorcado en el hueco de la escalera.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar y comprobó el fallecimiento.

Al parecer, según las primeras informaciones, la puerta de la vivienda familiar fue abierta con llave por la madre del niño, que fue avisada del suceso.

Durante el registro de la casa, los agentes encontraron al niño de 5 años ahorcado en el baño.

Se da la circunstancia de que ayer fue el cumpleaños del niño, según las fuentes.

El 112 ha tenido que atender a la madre del menor en el lugar de los hechos.

Las fuentes consultadas no han podido aclarar las circunstancias familiares del padre y el niño encontrados ahorcados, ni si vivían juntos en la misma vivienda de Inca, una población situada en el centro de la isla de Mallorca.