Jueves, 23 de Febrero de 2012

"Si el Generalísimo viviera, la Copa se jugaba en el Bernabéu"

El cocinero Karlos Arguiñano bromea sobre la negativa del Real Madrid a acoger el partido entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona

PÚBLICO.ES ·23/02/2012 - 14:15h

Karlos Arguiñano suele condimentar sus recetas televisivas con dosis de chistes, chascarrillos y gracietas que amenizan su labor en la cocina.

Sin embargo, ayer el cocinero vasco fue más allá al hacer un comentario sobre la final de la Copa del Rey de fútbol asegurando que no se juega en el Santiago Bernabéu porque no es la Copa del Generalísimo. A lo que apostillaba con un "¿eh, Florentino?". "Claro, como el rey es más calladito", continuó.

Mientras colocaba unas coles de Bruselas en salsa, al cocinero no se lo ocurrió nada mejor para justificar que el Real Madrid no quiera que se dispute en su estadio una final entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, pese a que haya argumentado que el estadio estará de obras durante esa fecha.

Es más, continuó afirmando que "si el Generalísimo llega a estar vivo, este partido se juega en el Bernabéu por la gloria del de Ferrol". Como intuyó que el asunto se le empezaba a escapar de las manos, Arguiñano optó por terminar de colocar sus coles y dar por concluído tanto la broma como el programa.