Jueves, 23 de Febrero de 2012

Antena 3 estrena 'La maldición de Dark Lake'

Es una miniserie basada en 'Un saco de huesos', el best seller del famoso escritor

PÚBLICO ·23/02/2012 - 06:55h

Pierce Brosnan.

Stephen King aterriza en Antena 3. Esta cadena estrena hoy La maldición de Dark Lake (22.30 horas), una miniserie basada en Un saco de huesos, el best seller del famoso escritor. Esta ficción de suspense y terror está protagonizada por Pierce Brosnan, Melissa George y Matt Frewer, entre otros actores. Su director es Mick Garris, que ya ha llevado a la pantalla otras obras de Stephen King, como Sleepwalkers o Apocalipsis.

Brosnan da vida en esta miniserie a Mike Noonan, un famoso y prolífico escritor que no es capaz de rehacer su vida tras perder de forma inesperada a su mujer y al hijo que esperaban. Años después de esta pérdida, se trasladará a una casa de verano que hacía mucho tiempo que no visitaba.

Allí conocerá a Mattie (Melisa George) y a su hija, Kyra (Caitlin Carmichael), con las que mantendrá una estrecha relación. Más tarde descubrirá que ambas viven bajo el acoso del padre de Mattie, cuya intención es arrebatarle la niña a su propia hija.

El personaje de Brosnan recuperará la inspiración, pero comenzará a oír voces extrañas, a tener pesadillas y a recibir visitas fantasmales. Además, descubrirá que su mujer todavía tiene cosas que decirle.