Miércoles, 22 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·22/02/2012 - 09:02h

ESPAÑOLES EN EL MUNDO / LA1 - Grandes aplausos y cerrada ovación desde aquí para los programadores de TVE que anoche, con excelente criterio y deliciosa ironía, decidieron reponer el episodio sobre Laponia de ‘Españoles en el mundo’ en homenaje a las recientes ingeniosas palabras de uno de los patrones, que defendía eliminar el subsidio por desempleo a quien rechazara un trabajo, "aunque fuera en Laponia". Bravos.


EQUIPO DE INVESTIGACIÓN / ANTENA 3 - Matas volvió a hablar del ‘caso Urdangarín’ y a dar explicaciones de lo más razonables sobre la adjudicación de contratos a dedo para el yernísimo: "Es muy difícil hacer un concurso público que invite al duque de Palma a presentarse a ofrecer sus servicios en competencia ¿con quién?" Exacto. Si al menos Marichalar hubiese aguantado un poco más en el puesto...


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - Si al dictador congelado de la obra ‘Always Franco’, que Eugenio Merino expuso en ARCO se le suma la ‘performance’ de una señora con pelazo –"Nada, Francisco, que tú lo hiciste lo mejor que pudiste, lo mejor que sabías, como hace todo el mundo. Lo que pasa es que no sabemos nunca quién acierta"– hay que reconocer que la pieza gana mucho.