Martes, 21 de Febrero de 2012

Maradona sobre Valdés: "Es un portero malo"

El exseleccionador argentino asegura que "el Barcelona ha formado un gran equipo que incluso hace que un portero malo parezca bueno"

EUROPA PRESS ·21/02/2012 - 19:29h

Víctor Valdés y Diego Armando Maradona.

El mítico jugador argentino Diego Armando Maradona no ha dudado en elogiar a los entrenadores de Real Madrid y Barcelona, aunque más duro se ha mostrado en su consideración sobre el meta culé Víctor Valdés, al que define como "un portero malo". "El Barcelona ha formado un gran equipo, incluso hace que un portero malo parezca bueno. Es verdad, Valdés es malo. Pero con los jugadores que tiene por delante incluso parece bueno", manifestó el astro albiceleste en una entrevista concedida a Sport360.com.

En mejor consideración tiene Maradona al entrenador madridista, José Mourinho, al que como él mismo reconoce adora "como hombre, como entrenador y como psicólogo". "Para mí es el mejor", agregó. "Mourinho puede convertir una moneda en una rosa. Esa es la razón del gran afecto que siento por él. No estoy enamorado de él pero es un tío excepcional", indicó.

Sobre la otra gran figura de los banquillos, el barcelonista Josep Guardiola, el 'cebollita' considera que se trata de "un hombre excelente" con el compartió vestuario entre 1982 y 1984, cuando ambos se vestían la casaca blaugrana. "Guardiola es muy bueno, pero quizás no tiene mucho mérito porque tiene unos jugadores impresionantes. Aunque no quisiera olvidarme que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante", señaló.