Martes, 21 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·21/02/2012 - 08:28h

ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - La nuera que no pudo ser vuelve para reinar en las mañanas televisivas como reportera dicharachera y como autora de un librito de autoayuda que tira de sus propias desgracias familiares. Isabel Sartorius se reivindica como mal menor en pleno jaleo Urdangarín y aprovecha la ocasión para dejar claro que los Borbón son una familia estupenda, muy decente y muy bondadosa. Conmovedor.


SALVADOS / LA SEXTA - Ya nos lo habían dicho, pero Évole se fue hasta Alemania para enterarse bien. Y sí, era eso: "El milagro alemán consiste en crear puestos precarios pero muchos de ellos" Eso, y lo que nos espera: "Más contratos basura, más trabajos con menos de mil euros, más desigualdad, menos seguridad." Para nosotros, por supuesto. Para que el milagro sea de otros, a nuestra costa, por supuesto.


INFORMATIVO / INTERECONOMÍA - Amable señor con aspecto de profesional liberal bien remunerado y de pensamiento conservador que pasea por la milla de oro madrileña, ¿le importaría pararse un momento frente a Gucci y decirme si se siente representado por los sindicatos? "Creo que deberían favorecer un poco más al empresario y no tanto al trabajador". ¡Oh, gracias, que sorprendente respuesta!