Lunes, 20 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·20/02/2012 - 08:35h

GALA DRAG 2012 / LA2 - Bochornazo de viernes noche con una Anita Obregón rediviva para la televisión pública como presentadora de una Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria donde lo único que compensó la sobredosis de caspa cortada con purpurina fue el adhesivo que lució en el pecho la ganadora de la noche; una reivindicativa pegatina a favor del matrimonio sin adjetivos ni distingos.


DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA - Ayer, mientras las calles se llenaban de manifestaciones contra la reforma laboral, el Canal 24 Horas de TVE emitía en directo el congreso del PP desde Sevilla, y en Intereconomía se lanzaban a un patético intento de boicot de la protesta con un refrito de chistosos tuits perpetrados por los suyos a la salida de misa. Pero, ¿informar en vivo? ¡Qué pérdida de tiempo!


LA NORIA / TELECINCO - ¡Qué repugnante oír al tertuliano evangélico Juan José Cortés decir que a los homosexuales "nos pueden tratar" y, a continuación, escuchar a María Antonia Iglesias y a Jordi González hacerle chistes a propósito de "tener cuidado con darle cariño a los homosexuales, que lo mismo te lo devuelven, jajajajaja"! ¡Qué risas en el plató! ¡Qué asco dan!