Domingo, 19 de Febrero de 2012

Pellegrini cree que el Málaga "hizo suficiente" para haber ganado

EFE ·19/02/2012 - 18:14h

EFE - El delantero uruguayo del Málaga CF Seba Fernández (c) cae ante los jugadores del Athletic de Bilbao Óscar de Marcos (i) y Markel Susaeta durante el partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División en el estadio de San Mamés.

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha manifestado que, a pesar del 3-0 encajado frente al Athletic en San Mamés, su equipo "creó trece llegadas al área y seis ocasiones de gol" en la primera parte que, en su opinión, debió haber sido "margen suficiente para haber ganado" el encuentro.

"No creo que haya habido dos caras del Málaga. Perdemos el partido porque nos descuidamos en seis minutos en tres jugadas a balón parado. No hubo diferencias en cuanto a juego, el resultado se decidió en pelotas puntuales", ha explicado el técnico chileno.

Pellegrini ha lamentado que su equipo haya vuelto a perder un partido lejos de La Rosaleda "en las dos áreas", tanto por esas ocasiones falladas como por la "facilidad" con la que les "hacen goles con pocas llegadas".

"Lo que me deja muy conforme es el funcionamiento del equipo. Todavía quedan muchos puntos en juego y me voy de aquí con el convencimiento de que a este equipo no le falta espíritu, juego ni intensidad", ha recalcado en preparador del Málaga CF.