Sábado, 18 de Febrero de 2012

El Barça da de alta a Ingles por Perovic para la Copa; Ribas duda hasta última hora

EFE ·18/02/2012 - 15:28h

EFE - El escolta australiano del F.C.Barcelona Regal, Joe Ingles (i) intenta superar la defensa del alero del Zalgiris Kaunas Dainius Salenga. EFE/Archivo

El Barcelona ha decidido sustituir al pívot Kosta Perovic por el alero australiano Joe Ingles, con vistas a la semifinal copera que esta tarde (18:00 horas) jugará ante el Caja Laboral, equipo que mantiene la duda de Pau Ribas.

Así lo ha informado el club catalán. Perovic apenas tuvo presencia en el partido de cuartos ante el Lucentum Alicante en el que, además, lució toda la batería interior del equipo de Xavi Pascual: Erazem Lorbek, Boniface N'Dong y Fran Vázquez.

Joe Ingles había quedado fuera de la composición del equipo en favor de CJ Williams y el Barça ha apurado la segunda posibilidad de cambio tal y como determina el reglamento.

Con vistas al encuentro de esta tarde, el Caja Laboral mantiene la duda hasta el último momento del escolta Pau Ribas, quien sufrió durante el partido de cuartos de final ante el Lagun Aro un esguince en la rodilla derecha.