Sábado, 18 de Febrero de 2012

El jugador brasileñoñ Motta dice que Mourinho es el entrenador "más fuerte" que ha conocido

EFE ·18/02/2012 - 10:47h

EFE - El jugador del Niza, Kevin Anin (d), lucha por el balón ante el jugador del París St.Germain, Thiago Motta (i), durante el partido de la Liga Uno francesa disputado en el estadio Niza (Francia), el 12 de febrero de 2012. EFE/Archivo

El futbolista brasileño Thiago Motta, que ha cambiado en este mercado de invierno la camiseta del Inter de Milán por la del París Saint-Germain (PSG), aseguró que el actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, es el entrenador "más fuerte" que ha conocido.

"En el Inter, Mourinho estuvo fabuloso. Es el entrenador más fuerte que he conocido", aseguró el exbarcelonista (2001-2007) en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Parisien".

El centrocampista, de 29 años, señaló que aún no ha tenido tiempo para conocer a fondo a su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, pero recordó que "en Italia está ya en la historia del fútbol y su nombre suscita un respeto enorme".

"Soy una persona con una suerte increíble en el fútbol. Conocí a (Frank) Rijkaard en Barcelona, a Mourinho en el Inter y ahora trabajo con Ancelotti. Sinceramente, no podría haberlo soñado cuando empecé", comentó.

Motta aprovechó también para agradecer a Mourinho las declaraciones en las que el portugués aseguró que el PSG había hecho "un buen negocio" al contratarle porque se trata de "un jugador importante".