Viernes, 17 de Febrero de 2012

Albelda considera que es más difícil "ser segundo que ganar en el Camp Nou"

EFE ·17/02/2012 - 18:36h

EFE - El centrocampista y capitán del Valencia, David Albelda, durante el acto de la renovación de su contrato hasta junio de 2013 con el club "ché", celebrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El futbolista del Valencia David Albelda considera que es más difícil "luchar por la segunda plaza" en la Liga "que ganar en el Camp Nou" en el partido que afrontará el conjunto valenciano el domingo.

Albelda se ha pronunciado en estos términos en el acto de la renovación de su contrato con el Valencia por el cual permanecerá en el club al menos hasta junio de 2013, y al que ha asistido también el presidente del club valencianista Manuel Llorente.

El capitán del Valencia ha rechazado la idea de que el Barcelona no esté a su nivel habitual de los últimos años, a pesar de que si el conjunto entrenado por Unai Emery gana el domingo al equipo catalán se quedará a cinco puntos de la segunda posición.

"El Barcelona sí que está al nivel, ha tenido muchos partidos en los que ha merecido ganar, pero en esta Liga el que menos tropiezos y algo más de suerte ha tenido, está por delante", ha subrayado.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está actualmente "a diez puntos del Real Madrid, pero los dos pierden muy poco", según Albelda, quien cree que "estar a su altura es muy difícil", pero confía "en poder hacerles daño en un partido".