Viernes, 17 de Febrero de 2012

Michelle Obama y "Bo" ejercen de anfitriones con turistas en la Casa Blanca

EFE ·17/02/2012 - 00:03h

EFE - La primera dama de EE.UU. Michelle Obama pasea al perro familiar Bo en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington DC, Estados Unidos. EFE/Archivo

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la mascota de la familia presidencial, el perro "Bo", ejercieron de anfitriones con los turistas que visitaron hoy la Casa Blanca.

"Qué lujo. Es muy emocionante", dijo una mujer al entrar en la mansión presidencial y encontrarse, de repente, con Michelle y con "Bo".

La primera dama aclaró que se trataba de "una sorpresa" y comentó: "De vez en cuando me gusta venir y decir 'hola'".

El 20 de enero de 2010 Michelle ya había hecho lo mismo, en coincidencia con el primer aniversario de la investidura de su esposo, Barack Obama, como presidente de EEUU.

"Él (Obama) se ha ido. Tengo algo de tiempo disponible", explicó hoy Michelle a una turista, en alusión al viaje electoral que el presidente está realizando esta semana por los estados de Wisconsin, California y Washington.

La primera dama conversó animadamente durante casi una hora con los turistas. A una joven incluso se le saltaron las lágrimas y la abrazó emocionada.