Jueves, 16 de Febrero de 2012

Cerezo: "Estaríamos encantados de albergar la final de Copa"

EFE ·16/02/2012 - 19:47h

EFE - El rey Juan Carlos (i), la reina Sofía (i) y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar (d), escuchan el himno nacional antes del partido, correspondiente a la final de la Copa del Rey del año pasado. EFE/Archivo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy a Efe al término del partido contra el Lazio en la Liga Europa, que su club "estaría encantado de albergar la final de Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón, siempre que se cumplan nuestros compromisos".

Cerezo, feliz por el solvente triunfo de su equipo logrado en Roma (1-3), afirmó que el Atlético de Madrid siempre estará receptivo a organizar "la final de Copa y los partidos de la selección española que la Federación crea oportuno".

El presidente atlético ofreció así el estadio de su club, "respetando los compromisos pactados que tiene el Atlético de Madrid". El grupo británico Coldplay actuará en el Vicente Calderón el día 20 de mayo y por tanto sería posteriormente cuando sí podría celebrarse la final de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.