Jueves, 16 de Febrero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·16/02/2012 - 07:20h

La fábrica de Barbie y Ken acaba de anunciar que ya tiene listos para su lanzamiento los muñecos de Guillermo y Catalina, y que piensa ponerlos a la venta coincidiendo con su primer aniversario de boda, el próximo mes de abril. Qué maravilla. Desde esta humilde página ruego a los señores de Mattel que consideren la posibilidad de hacer lo propio con la infanta Cristina e Iñaki, que nos encantaría, y que tenemos un montón de sugerencias para los complementos. Gracias.


Es probable que ustedes hayan leído (en el tabloide ‘The Sun’ o en algún otro diario o blog que se alimentara de él, y sin decirlo) o escuchado un bulo que aseguraba que Paul McCartney tendría un cameo en la próxima temporada, la quinta, de la serie Mad Men, que se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo. Pues no. Según Vulture.com no habrá una aparición de McCartney en la serie. Lo que sí pasará es que podremos escuchar algunas de las canciones del último disco de Paul, Kisses on the bottom, como fondo musical de alguno de los nuevos episodios de la serie. No lo veremos, pero lo podremos oír.


El ilustrador Andres Martinez Ricci ha creado este muñeco de cartulina que reproduce al protagonista de la serie, lo muestra en paños menores –con un vaso de whisky en la mano, por supuesto– y ofrece un par de posibilidades de traje y algunos complementos. Todo por 15 euros. Ya lo saben. Aprovecho la ocasión para manifestar que a mí Don Draper me parece un personaje siniestro a quien no me acercaría a menos de 20 metros y cuya forma de tratar a sus empleados en la ficción me parece digna de un sociópata tiránico. He dicho.