Jueves, 16 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·16/02/2012 - 07:10h

AUTOPROMO / ANTENA 3 - ¡Basta de lamentos ante la reforma laboral! ¡Dejen de protestar por el fin de sus derechos, el acabose de la dignidad o la demolición de los convenios colectivos! ¿Acaso no se han enterado de que a partir de mañana, en ‘Atrapa un millón’ van a concursar por profesiones? ¿Ven como no hay nada como confiar en la bondad de los desconocidos y de la iniciativa privada?


SÁLVAME / TELECINCO - Anteanoche, Telecinco emitió un programa donde una histórica del mal –Paloma García Pelayo– se iba a buscar a Urdangarín hasta Washington y él, al verla, echaba a correr. Lo normal. Ayer, preguntaron a una hermana del rey por el susodicho, y ella se lanzó al pilón del despotismo campechano: "Nadie es culpable hasta que los jueces no lo digan, con lo cual ¡a callar!"


AL ROJO VIVO / LA SEXTA - Iñaki Antigüedad, diputado de Amaiur, acudió ayer a la tertulia vespertina de La Sexta, donde dos de los participantes –Pérez Henares y Pérez Maura– decidieron no hacerle preguntas y sobreactuar con su desprecio ante él para dejar claro no sé exactamente qué ni para quién. Como si así pudieran seguir ignorando lo que no quieren saber. Curioso periodismo.