Martes, 14 de Febrero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·14/02/2012 - 09:30h

EFE - Gran noche del cine británico o entrega de los premios BAFTA con doble protagonismo español en la alfombra roja: Penélope Cruz –de Armani Privé– y Elsa Pataky, de azul marino con brillos y marido melenudo como complemento. Ahora ya sabemos quiénes gritaban de alegría cuandosobre el escenario de la gala leyeron el nombre de Pedro Almodóvar como ganador del BAFTA a la Mejor Película en lengua no inglesa por ‘La piel que habito’. Qué gran momento desperdiciado por Paz Vega para haber desfilado por la alfombra roja de los Grammy, como ya hizo el año pasado, como estrella española solitaria. Una nueva oportunidad perdida por la gran Paz en Los Angeles. Con lo que confíamos en ella...


EFE - La cantante que acompañó a Madonna en el intermedio de la última Super Bowl desfiló por la alfombra roja de los Grammy envuelta en un Versace tremendo y con un señor Papa colgado del brazo como perfecto accesorio de mucho vestir. Habrá que ver si se convierte en tendencia y si empiezan a surgir falsificaciones papales made in China.


AFP - Victoria Beckham entró el domingo pasado en una biblioteca. En la Biblioteca Pública de Nueva York, si quieren que sea más preciso. Pero no se alarmen: Victoria no abrió ningún libro, sino que mostró su nueva colección otoño/invierno en la Semana de la Moda de NY. Anna Wintour y David Beckham también estuvieron allí. Ningún libro salió herido.


Debe de dar mucho gusto aparecer en la portada del Vogue después de que Karl Lagerfeld te haya llamado gorda en un diario gratuito. Tiene que provocar un enorme subidón rematar una gran noche de éxito en los Premios Grammy con la publicación de unas fotos tuyas en una revista donde tantas veces han aparecido modelos de altísimas costuras y celebridades de tallas escuálidas.


El fotógrafo de moda Juergen Teller acaba de inaugurar en Nueva York una exposición con fotografías menos comerciales entre las que aparecen algunos desnudos de una de sus clientas, Vivienne Westwood, que desnudísima y espléndida a sus 68 años deja bien claro que ella es pelirroja natural, además de tan atrevida como para lanzarse a un posados frontales fabulosos que serán míticos.