Martes, 14 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·14/02/2012 - 09:19h

SALVADOS / LA SEXTA - Por si no hubiera sido bastante con la magnífica entrevista de Évole a Matas, con el don del periodista para preguntar lo justo y saber esperar la respuesta en silencio y con interés real (perdón, auténtico), desde ‘La Sexta’ ayudaron mucho con las autopromos que fueron colando en sucesivos faldones: primero ‘El millonario’, después la de ‘Alcatraz’ y de remate la de ‘Crematorio’. Bravísimo.


SÁLVAME / TELECINCO - Ayer, de pronto, mientras fregaba los platos de la comida –un atún con verduras buenísimo, oigan– escuché a Belén Esteban gritar: "¡Estoy con el rey, que se entere todo el mundo!, ¿vale?" Fui corriendo hasta el televisor, por si me estaba perdiendo un 13–F dirigido por Telecinco o nos habían cambiado de reina sin saberlo. Y no. Era solo que la Esteban se declaraba juancarlista.


¿QUÉ ES EL MATRIMONIO? / INTERECONOMÍA - Vomitivo escuchar cómo un señor apellidado Trillo comparaba el apoyo social a que yo ame a otro hombre y podamos vivir amparados por la ley con el nazismo. Insoportable que minutos después ese mismo Trillo estableciera un paralelismo entre la asociación homosexual ‘no natural’con el holocausto de los judíos perpetrado por los nazis.