Lunes, 13 de Febrero de 2012

Pedro Almodóvar regresa a la comedia con 'Los amantes pasajeros'

El director comenzará a rodar este verano y pretende hacer una película "coral con mucha diversión y transgresión"

EUROPA PRESS ·13/02/2012 - 13:44h

El director español Pedro Almodóvar.

El director de cine español Pedro Almodóvar vuelve a la comedia y este verano comenzará a rodar Los amantes pasajeros, según ha avanzado su productor y hermano, Agustín Almodóvar. Sobre el nuevo proyecto del cineasta español ha avanzado que será un poco más picante que Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Se ha dicho que será "una comedia coral con bastante gente" con mucha diversión y transgresión.

El título de este nuevo filme todavía es provisional y la película está basada en un guión de Almodóvar que estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de La piel que habito. Esta película se hizo con el premio Bafta del cine británico a la mejor película de habla no inglesa.

El productor ha declarado que ayer se llevaron "una sorpresa muy agradable" al recibir el Bafta y ha confesado que no "guardaban muchas esperanzas". Además ha añadido que lo interrpetan como un buen síntoma de cara a los Goya.

"La academia de los Bafta es una pequeña sucursal de la academia americana. En vistas de lo que acaba de pasar creo que --con La piel que habito-- hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Oscar", ha señalado.

Noticias Relacionadas