Lunes, 13 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·13/02/2012 - 09:03h

MÁS SE PERDIÓ EN CUBA / INTERECONOMÍA - Las hordas intereconómicas, con los suyos infiltrados en el enemigo Telecinco para ilustrar un debate sobre franquismo (adivinen de qué lado andaban) a esa misma hora, optaron por lanzarse sin sutilezas al fango y por recurrir a esa autoridad moral que tienen Horcajo y los suyos: "¿Son decentes los que apoyan a Garzón?" (NO, según un 72% de los votantes de pago de la cadena).


QUÉ TIEMPO TAN FELIZ / TELECINCO - María Teresa Campos, antes de que ese coros de cantantes que sonríe en ‘playback’ perpetrara un homenaje musical a la difunta Whitney, se marcó un tributo al deporte español con una gran reflexión en voz alta: "Nosotros tenemos mucho déficit pero luego tenemos unos deportistas estupendos y maravillosos". ¿Quién dijo populismo? ¿Quién pan y circo? ¡El bingo es correcto!


GRAN HERMANO / CUATRO - Y si Intereconomía nos daba lecciones prácticas de decencia y participación democrática –previo pago-, en ‘Cuatro’ usaban a "Verónica: 20 años, superficial. Vive por y para cumplir sus propios deseos" para autopromocionarse y presumir de audiencia, que es una cosa nada superficial ni autocomplaciente, como bien sabemos todos los espectadores idiotas e indecentes.