Lunes, 13 de Febrero de 2012

Los Beach Boys regresaron como banda en los Grammy con "Good Vibrations"

EFE ·13/02/2012 - 04:14h

EFE - El integrante de Beach Boys Brian Wilson (2-d) llega para la ceremonia de entrega de la edición 54 de los premios Grammy de la música en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.).

La mítica banda estadounidense The Beach Boys regresaron hoy a los escenarios tras más de 20 años de silencio en la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, donde entonaron su clásico "Good Vibrations".

Brian Wilson y Mike Love, quien lució su característica gorra con el nombre del grupo, junto con Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks, todos ataviados con coloridas camisas, hicieron bailar a los asistentes, que tararearon su conocida melodía, incluida la propia Lady Gaga.

La anunciada reaparición de The Beach Boys estuvo precedida por un pequeño homenaje que les rindieron Maroon 5 y Foster The People, que versionaron los temas "Surfer Girl" y "Wouldn't It Be Nice", respectivamente.

El grupo californiano regresó este año con la intención de lanzar un nuevo disco a finales de 2012 para conmemorar su 50 aniversario y salir de gira posteriormente.

La gala de los Grammy fue el lugar elegido también por la británica Adele para volver a cantar cinco meses después de su operación de cuerdas vocales.

Adele derrochó todo su potencial de voz para interpretar a un público entregado desde el principio su conocido tema "Rolling in the Deep" de su álbum "21", un trabajo que la convirtió en la principal favorita a triunfar en la ceremonia en la que ya ha obtenido 4 premios a la espera de las categorías principales de mejor canción y mejor disco.

Los presentes en el Staples Center, desde Paul McCartney a Rihanna, respondieron a la actuación de Adele poniéndose en pie y con una larga ovación.

Otros artistas que prestaron su voz a la gala fueron Chris Brown, Rihanna, Foo Fighters, Alicia Keys, Bruno Mars, Paul McCartney, Katy Perry, Bruce Springsteen y Taylor Swift.

La 54 edición de entrega de los Grammy se está celebrando hoy en el pabellón Staples Center de Los Ángeles y comenzó con una oración en recuerdo de la cantante Whitney Houston, quien falleció el sábado en esa misma ciudad a los 48 años por causas que se investigan.