Domingo, 12 de Febrero de 2012

Miku dice que jugar contra España es algo que toda la afición de Venezuela esperaba

EFE ·12/02/2012 - 20:35h

EFE - El delantero venezolano del Getafe CF Nicolás Fedor "Miku" (i) pelea por el balón con el defensa del Rayo Vallecano Jorge Pulido durante el partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga de Primera División, que disputaron ambos equipos en el Estadio de Vallecas.

Nicolás Fedor 'Miku', delantero venezolano del Getafe, aseguró hoy que jugar un amistoso contra España el próximo 29 de febrero es "algo que toda la afición del país esperaba", y calificó al combinado dirigido por Vicente del Bosque como "la mejor selección del mundo".

"Es un partido muy bonito, porque vamos a jugar frente a la mejor selección del mundo. Vamos a hacer un partido serio, pensando en las eliminatorias para el próximo Mundial, y ellos estarán pensando en la Eurocopa", comentó el delantero.

"Yo creo que estos partidos son los que toda la afición de Venezuela esperaba y se han logrado porque nuestra selección ha hecho bien las cosas. Con estos rivales son con los que nos tenemos que acostumbrar a jugar", dijo 'Miku', después de disputar el partido de la Liga española que su equipo perdió frente al Rayo Vallecano (2-0).