Domingo, 12 de Febrero de 2012

Un hombre asesina a su madre y se entrega a la Policía

El presunto parricida se había escapado de un hospital psquiátrico, ha informado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana

AGENCIAS ·12/02/2012 - 12:52h

Un hombre de unos 50 años ha matado a su madre, una anciana de 92 años, en la localidad valenciana de Alzira y posteriormente se ha entregado a la Policía Nacional. Según han indicado fuentes de este cuerpo policial, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 09.15 horas de la mañana, en el número 76 de la calle Hort dels Frares.

El hombre, que se había escapado de un hospital psiquiátrico, según la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, se ha presentado en la comisaría de la Policía Nacional del municipio y ha confesado haber matado a su madre. Ha sido entonces cuando los agentes se han desplazado hasta el domicilio de la víctima y han confirmado que estaba muerta.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que hasta el lugar del suceso se ha desplazado una unidad médica que solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer.