Domingo, 12 de Febrero de 2012

Se apaga la voz más exitosa de todos los tiempos

Las drogas y su matrimonio con Bobby Brown acabaron con la carrera artística de la ganadora de 6 Grammys

PUBLICO.ES ·12/02/2012 - 11:07h

Walter Bieri/EFE - Fotografía de archivo de la cantante en 1999, durante su actuación en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza).


MICHAEL NELSON/EFE - Una niña muestra una pancarta en la que puede leerse 'Descansa en Paz, Whitney', en Los Ángeles, California (EEUU), tras el fallecimiento de la diva del pop.


Jason Redmond/REUTERS - La drogadicción de Houston se asoció con su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown, de quien se divorció en 2007.


Jae C. Hong/AP - El cuerpo de la cantante ha sido trasladado desde el hotel Beverly Hilton, esta madrugada.


Bret Hartman/AP - Dos mujeres cantan canciones de Whitney Houston a las afueras del hotel en el que ha fallecido la artista.


Bret Hartman/AP - La han encontrado inconsciente en la bañera de la suite del hotel en el que se iba a celebrar la fiesta anual de la víspera de los Grammy.


Jim Hollander/EFE - Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown en Jerusalén, en el año 2003.


REUTERS - La también actriz en una escena de la película 'El guardaespaldas', de 1992.


Mark Peterson/REUTERS - La cantante posa con el Grammy a la Mejor Cantante de Pop Femenino en 1988. Ya había ganado el mismo premio dos años antes.


Matt Sayles/AP - Whitney Houston en su actuación durante la gala de la 37 edición de los American Music Awards en 2009, en Los Ángeles.


Marty Lederhandler/AP - La cantante de 'I have nothing' en 1984 junto a Jermaine Jackson, durante su aparición en la serie de televisión de la CBS 'As de world turns'.