Sábado, 11 de Febrero de 2012

Mourinho cree que "Casillas no se tiene que preocupar" por las críticas en Francia

EFE ·11/02/2012 - 12:14h

EFE - Cristiano Ronaldo, con los brazos abiertos, parece dar instrucciones a algunos de sus compañeros durante el último entrenamiento que efectuó hoy el Real Madrid en Valdebebas, antes de enfrentarse al Levante.

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha referido esta mañana en rueda de prensa a los vídeos emitidos por Canal Plus Francia en los que se ironiza sobre el dopaje en España y en alguno de los cuales aparece el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

Mourinho piensa que el guardameta del club blanco y la selección española "no se tiene que preocupar" por verse reflejado en ellos, ya que "ha ido a quinientos controles antidopaje en su carrera y nunca ha dado positivo".

Además también se refirió a la figura del tenista Rafael Nadal, otro de los objetivos de la cadena gala: "Rafael Nadal, que tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo. Tampoco tiene que preocuparse", dijo.

Distintos medios de comunicación franceses han puesto en duda en los últimos días la limpieza del deporte español, tras la sanción de dos años impuesta por el TAS al ciclista Alberto Contador por las trazas de clembuterol halladas en su orina durante el Tour de 2010.