Sábado, 11 de Febrero de 2012

Lass Diarra trabaja sin problemas en la víspera del partido contra el Levante

EFE ·11/02/2012 - 12:14h

EFE - Cristiano Ronaldo, con los brazos abiertos, parece dar instrucciones a algunos de sus compañeros durante el último entrenamiento que efectuó hoy el Real Madrid en Valdebebas, antes de enfrentarse al Levante.

La presencia junto al resto del grupo del francés Lass Diarra, que ayer se ejercitó en el gimnasio, ha sido la noticia más destacada en la última sesión del Real Madrid en Valdebebas antes de enfrentarse el domingo al Levante a partir de las 21.30 horas.

De esta forma, el único futbolista que hoy no ha saltado al campo con los componentes de la primera plantilla madridista ha sido el turco Hamit Altintop, que intenta superar una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Marcelo, que al principio de la semana arrastraba molestias físicas, volvió a entrenarse con normalidad por segundo día consecutivo, por lo que se espera su presencia en la convocatoria que Mourinho dará a lo largo de la jornada matinal.

En esa lista podrían estar también Ángel Di María y Khedira, ausentes por lesión en los últimos partidos disputados por el conjunto blanco.

Los jugadores, a los que hoy se ha unido el meta del filial Tomás Mejías, han realizado ejercicios de calentamiento y posteriormente unos rondos sobre el césped de la ciudad deportiva ante la mirada de Jose Mourinho.