Miércoles, 8 de Febrero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·08/02/2012 - 10:15h

El modisto, fotógrafo y director creativo de Chanel y Fendi volvió a ejercer ayer como editor del periódico gratuito Metro y, además de acompañar su selección de noticias con unas ilustraciones dibujadas por él mismo con las que acompañaba sus opiniones acerca de la reina Isabel II, la situación siria o la crisis griega, volvía a las andadas y aseguraba que la cantante Adele está un poco gorda –qué manía, qué obsesión, Karl, qué pereza tan grande nos das, de verdad– y se confesaba fan absoluto de Michelle Obama quien, según él, un día le había espetado: "¿Por qué no te gusta mi negro culo gordo?" La directora de comunicación de la primera dama estadounidense se apresuró a desmentir tal frase, por supuesto, y volvía a dejar a Karl como ese mentiroso que es.


EFE / AFP - Tras las decenas de antesalas de los Oscar que hemos tenido que soportar este año, anteayer se celebró el aperitivo de los Oscar; veinte días antes de la gala, los candidatos a llevarse a casa la figurita dorada estaban allí. Brad Pitt y George Clooney en su versión descorbatada en plan amigos y colegas, y Fernando Trueba, más formal y engalanado que ellos (de gala, no de galán, claro).


Después del susto que nos pegó estas navidades en Suiza por culpa de una neumonía mal curada, parece que George Michael ya se ha recuperado del todo y que navega viento en popa en compañía de su tremendo –en el mejor sentido– novio peluquero, antes estrella del porno, que nos regala instantáneas como esta en su Twitter y piropos retrecheros.


La cantante acaba de lanzar LittleMonsters.com, una web solo para fans donde es necesario solicitar una invitación con una clave de acceso para poder entrar y relacionarse con el resto de pequeños monstruos que quieran compartir sus frik...digo, sus inquietudes y apasionantes vidas. Piénsenlo: un montón de devotos de Lady Gaga reunidos a escondidas y nosotros aquí, tan tranquilos, como si no pasara nada.


EFE - No se lo van a creer pero Elsa Pataky estuvo anteanoche en la gala de los Premios Deportivos Mundiales Laureus en Londres y lució embarazo de la mano de ese marido que nos dijeron que era Thor pero parece el hombre invisible, el actor australiano Chris Hemsworth. Nuestra Elsa desfiló por la alfombra roja y, ¡sorpresa! no se contorsionó.