Martes, 7 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·07/02/2012 - 08:08h

SALVADOS / LA SEXTA - Me repito, lo sé; empiezo a aburrirles con mi loa semanal al ‘Salvados’, que este domingo, otra vez, con #lamonarquiateniaunprecio, volvió a estar fenomenal, y a demostrar lo importante que es no solo poner el ojo, sino también señalar con el dedo, tal y como hizo Évole con esta imagen donde Joan Tardá vio y habló con claridad de los dos logos patrocinadores del Bribón y compañía.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - Una revista alemana revela que el rey fue de lo más comprensivo con los golpistas del 23–F y lo peor es que las tertulias televisivas patrias se llenan de opinadores que se muestran de lo más comprensivos y empáticos con el rey si las revelaciones de la publicación germana fueran ciertas; tertulianos que, a lo tonto (o no tanto) acaban justificando aquello en aquel momento.


EL PROGRAMA DE AR / TELECINCO - Y tras dedos en el ojo –o viceversa– y exceso de empatía, llegó Isabel Pantoja, que sigue pagando su penitencia en Telecinco por haber largado en Antena 3 la semana pasada sin permiso de Vasile y le contó ayer por teléfono a Ana Rosa que ella no sabía nada de los chanchullos de Julián Muñoz porque ella no era muy de leer. Periódicos. Seamos comprensivos, también.