Domingo, 5 de Febrero de 2012

Quinta amarilla para Escudé, Ander Herrera, Bruno, Gonzalo y Víctor Ruiz

EFE ·05/02/2012 - 23:19h

EFE - El defensa del Getafe Miguel Torres (d), intenta robar el balón al delantero francés Karim Benzema (2i) ante la presencia del madridista José Callejón (2d) durante el partido, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que enfrentó a ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez. EFE/Archivo

José Luis Martí (Mallorca), Ander Herrera (Athletic), Xavi Torres (Levante), el argentino Gonzalo Rodríguez y Bruno Soriano (Villarreal), el surafricano Tshepo Masilela (Getafe), Víctor Ruiz (Valencia), Joao Miranda (Atlético de Madrid), Miguel Pérez, 'Michu', (Rayo Vallecano) y el francés Julien Escude (Sevilla) cumplirán partido de sanción la próxima jornada de Liga.

Todos ellos vieron hoy su quinta amarilla de la temporada en el vigésimo segundo capítulo del campeonato, disputado este fin de semana.

A la espera de que el Comité de Competición confirme su partido de suspensión, Martí no jugará el Mallorca-Málaga, Ander Herrera el Betis-Athletic, Xavi Torres el Real Madrid-Levante, Masilela y Michu el Rayo-Getafe, Gonzalo Rodríguez y Bruno el Villarreal-Granada, Escudé el Real Sociedad-Sevilla, Víctor Ruiz el Valencia-Sporting de Gijón y Miranda el Racing-Atlético.

La jornada, que se cerrará mañana con el Granada-Málaga en el estadio Nuevo Los Cármenes, tuvo cuatro expulsados, que también se perderán la próxima jornada: Mario Álvarez, del Betis; Joan Oriol, del Villarreal; e Iván Ramis y Víctor Casadesús, ambos del Mallorca.