Sábado, 4 de Febrero de 2012

Chacón llega al plenario para defender su candidatura con humildad y fuerza

EFE ·04/02/2012 - 11:57h

EFE - La candidata a liderar el PSOE, Carme Chacón, saluda a Alfonso Guerra a su llegada al plenario del 38 Congreso del partido, al que se dirigirá tras la intervención del otro aspirante, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La aspirante a liderar el PSOE Carme Chacón llega al plenario del 38 congreso de su partido para defender su candidatura con mucha humildad, y también con mucha fuerza.

Así lo ha señalado Chacón en unas breves declaraciones a los periodistas mientras intentaba acceder a la sala donde ella y Alfredo Pérez Rubalcaba pronunciarán sendos discursos antes de someterse a la votación de los 956 delegados con derecho a sufragio.

Rodeada por numerosos periodistas y cámaras de televisión, Chacón ha llegado al plenario acompañada de los exministros de Justicia Francisco Caamaño y Juan Fernando López Aguilar y otros dirigentes que la apoyan, como Josep Borrell y Cristina Narbona.

Chacón, al igual que Rubalcaba, han entregado esta mañana los avales que le acreditaban como candidatos a la Secretaría General del PSOE.