Viernes, 3 de Febrero de 2012

Chacón dice estar aprendiendo a esquivar patadas "como las de Pepe"

La candidata a liderar el PSOE ha sido 'pillada' durante un almuerzo con compañeros

PÚBLICO.ES / EFE ·03/02/2012 - 18:28h

LAURA LEÓN - Carme Chacón, a su llegada al Congreso del PSOE en Sevilla. -

De nuevo una cámara indiscreta. La pillada, esta vez, ha sido Carme Chacón, que ha recurrido al símil futbolístico para explicar cómo es, para ella, la carrera con su adversario Alfredo Pérez Rubalcaba para la secretaría general del PSOE. 

La candidata a liderar a los socialistas se encontraba compartiendo un almuerzo en la primera jornada del 38º Congreso del partido con delegados y algunos destacados dirigentes que apoyan su candidatura, entre ellos los exministros Miguel Ángel Moratinos y Francisco Caamaño.

En el momento en el que las televisiones han podido acceder a esa comida, en las grabaciones se escucha a la exministra, en un ambiente muy distendido, bromear con sus compañeros de mesa sobre sus sensaciones.

En la grabación se oye cómo asegura que en su carrera hacia el liderazgo del PSOE está aprendiendo a esquivar patadas "como las de Pepe", en referencia al central del Real Madrid y a la reciente polémica con el jugador del Barcelona Lionel Messi. Un comentario acogido con carcajadas por quienes han compartido con ella esa comida.