Viernes, 3 de Febrero de 2012

Di María vuelve al grupo en el entrenamiento del Real Madrid

EFE ·03/02/2012 - 12:02h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (2d), junto a su segundo, Aitor Karanka (3i), observa a sus jugadores, bajo las órdenes del preparador físico portugués Rui Faria, durante el entrenamiento de hoy.

Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, regresó hoy a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, demostrando que ha superado su lesión muscular en la previa del duelo liguero ante el Getafe.

Di María que sufrió en enero una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, dejó de trabajar con el readaptador Carlos Lalín y disfrutó del entrenamiento con sus compañeros.

En el grupo también estaba el centrocampista Xabi Alonso, que desde ayer, jueves, está de nuevo a las órdenes de José Mourinho, superadas las molestias musculares que le hicieron pedir el cambio en el último partido de Liga ante el Real Zaragoza.

Los dos jugadores de la primera plantilla que siguen ausentándose de los entrenamientos son el alemán Sami Khedira, por el esguince de tobillo que sufre, y el brasileño Marcelo, al que la sobrecarga muscular que sufrió el pasado fin de semana le hace ser baja en la visita a Getafe.

Mourinho dirigió en el último entrenamiento de la semana a 21 jugadores del primer equipo más el portero canterano Jesús Fernández. En los próximos minutos ofrecerá la lista de convocados, en la que desvelará si Di María ya va convocado o le reserva para la próxima semana cuando tenga más ritmo superada su lesión.