Viernes, 3 de Febrero de 2012

Karanka repite en sala de prensa

EFE ·03/02/2012 - 12:02h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (2d), junto a su segundo, Aitor Karanka (3i), observa a sus jugadores, bajo las órdenes del preparador físico portugués Rui Faria, durante el entrenamiento de hoy.

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, volverá a comparecer ante los medios de comunicación en lugar del técnico portugués José Mourinho, en la previa del duelo liguero ante el Getafe, como ya ocurrió hace una semana ante el Real Zaragoza.

Karanka comparecer a la conclusión del último entrenamiento semanal en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde la novedad es el regreso al grupo del argentino Ángel Di María, recuperado de su lesión muscular.

Será la trigésima sexta vez que Karanka ocupa el lugar de José Mourinho en sala de prensa en el año y medio en el que ambos forman parte del cuerpo técnico.

Esta temporada el segundo técnico madridista compareció en las previas a los partidos ligueros contra el Villarreal (25 de octubre), Valencia (18 noviembre) y Real Zaragoza (27 de enero), así como en las dos primeras jornadas de Liga de Campeones mientras duró la sanción que impuso la UEFA al portugués.