Jueves, 2 de Febrero de 2012

España se pone la bufanda

PÚBLICO.ES ·02/02/2012 - 17:27h

Un vecino de la localidad de Matamorosa (Cantabria) cruza una carretera en medio de una fuerte nevada.- Esteban Cobo (EFE)


Un hombre sale del agua hoy en la playa de La Concha de San Sebastián, donde la nieve ha empezado a cuajar a nivel del mar. .- Javier Etxezarreta (EFE)


Una máquina quitanieves despeja la carretera en el alto de Ibañeta, donde los termómetros marchan 10 grados bajo cero.- EFE/Jesús Diges


Una persona camina por el Paseo Sagrera de la capital balear, donde las temperaturas han bajado a consecuencia de la ola de frío.- Montserrat T. Diez (EFE)


Vista de la fuente "El pilón" helada en la plaza de España de la localidad norteña de Herrera de Pisuerga.- Brágimo (EFE)


El temporal de nieve y frío afecta de forma intensa a la zona norte de la provincia de León, cubierta por la nieve.- J. Casares (EFE)


Una pareja toma fotografías en el alto de Ibañeta donde a las cuatro de la tarde el termómetro marcaba diez grados bajo cero.- Jesús Diges (EFE)


Una pareja se fotografía ante el Museo Guggenheim de Bilbao, donde la nieve ha empezado a caer hoy.- Alfredo Aldai (EFE)


Varias personas descienden de un autobús entre el frío y la nieve de Pamplona.- Jesús Diges (EFE)


Una máquina quitanieves intenta retirar la nieve helada de la CA-722, que une el Puerto de El Escudo con Reinosa.- Esteban Cobo (EFE)


Dos conductores atrapados en la CA-722, que une el Puerto de El Escudo con Reinosa (Cantabria) intentan poner cadenas a su vehículo.- Esteban Cobo (EFE)


Puebla de Lillo, cubierta de nieve. El temporal de nieve y frío afecta a la zona norte de la provincia de León.- J. Casares (EFE)


La capital alavesa ha amanecido hoy cubierta de hielo tras una noche sin incidentes destacados en la que 14 máquinas quitanieves han recorrido la ciudad sin descanso para paliar los efectos de la nieve y del frío gélido. EFE/Adrián Ruiz de Hierro


La estatua en honor a los montañeros instalada en el madrileño Puerto de Navacerrada, que esta madrugada ha registrado temperaturas de 13,1 grados bajo cero, ha amanecido hoy cubierta de hielo y nieve por el frío y el viento intensos de la pasada noche en la región. EFE/Juan Carlos Hidalgo


Un quitanieves despeja un carril de la autovía A-92 en el puerto de la Mora, en el termino municipal de Huetor Santillán, Granada. EFE/Miguel Ángel Molina


El alcade de Vitoria, Javier Maroto (i), conversa con una mujer en la plaza de la Virgen Blanca que ha sido cerrada en parte en previsión del posible hielo, tras comunicar a la prensa las medidas adoptadas por el ayuntamiento para atajar las fuertes nevadas de estos días. EFE/Adrián Ruiz de Hierro