Jueves, 2 de Febrero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·02/02/2012 - 10:18h

L’Oreal ha tenido que retirar uno de sus anuncios de antiarrugas de los medios británicos porque su protagonista, Rachel Weisz, llevaba tanto photoshop encima que el organismo regulador de la publicidad en el Reino Unido ha considerado que era engañoso, que no era la actriz quien lo valía, sino el retoque fotográfico que le habían hecho hasta dejarla casi irreconocible; a ver por qué creen, si no, que los famosos dan su nombre en los anuncios de cosmética: para que sepamos quiénes son.


En una entrevista concedida recientemente a una publicación norteamericana, el actor que fue Harry Potter hasta que le vino grande al proyecto respondía acerca de sus gustos en materia de peluquería púbica femenina –por si quedaba algún despistado– y llegaba tan lejos como para asegurar que las chicas sin nada de pelo allí le daban muchísima grima. Que lo sepáis.


El perrete de ‘The artist’, el animal que más alfombras rojas ha recorrido este año –con permiso de unos cuantos que prefiero no nombrar– acompañó al resto del equipo de ‘The artist’ a la recepción del premio de honor ‘Made In Hollywood’ que se entregó hace un par de noches en los mismos estudios californianos donde se rodó la película muda que más ruido hace.