Miércoles, 1 de Febrero de 2012

Chacón quiere que Andalucía sea la "primera victoria" de un nuevo tiempo en el PSOE

EFE ·01/02/2012 - 11:00h

EFE - La candidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón se dirige el pasado 30 de enero a los delegados de los socialistas madrileños que participarán en el Congreso Federal PSOE del fin de semana que viene, del que saldrá el sustituto de José Luis Rodríguez Zapatero. EFE/Archivo

La candidata a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha apostado hoy por transformar su partido "sin miedo" y por que las próximas elecciones andaluzas sean "la primera victoria" de "un nuevo tiempo" para su formación política.

Chacón ha subrayado que el PSOE necesita un "rearme ideológico" frente a la derecha a través de la participación y de la transformación de un Partido "más volcado en la calle".

"Hay gente en este partido que cree que la democracia es contar militantes y yo creo que la democracia es que los militantes cuenten, y estoy dispuesta a liderar la transformación de este partido", ha señalado.

Carme Chacón ha hecho estas declaraciones esta tarde noche en Cáceres, donde ha comparecido ante los 49 delegados del PSOE de Extremadura que el sábado votarán en el congreso federal del partido, un acto al que también han asistido militantes y simpatizantes.