Miércoles, 1 de Febrero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·01/02/2012 - 08:27h

EFE - El ilustrador Alexsandro Palombo, el amo del humor chic, ha logrado que el espíritu, la actitud y los complementos de quienes cortan el bacalao, los patrones y las cintas rojas del imperio multinacional de la moda impregnen a la familia Simpson. De ahí que a Homer lo haya poseído el espíritu estirado de Karl Lagerfeld o la musculocura exhibicionista de Marc Jacobs (sin perder su barriga cervecera en ninguna de las dos manifestaciones, afortunadamente), mientras que Marge Simpson adquiere la personalidad de grandes damas del corte y la confección de tendencias, como la editora jefe del Vogue EEUU, Anna Wintour, la reina del alterne fino, Dita von Teese y como la jefa del imperio Versace, Donatella, que posa junto a Lisa como la flaca Allegra.


AFP - El actor se declaró ayer, por tercera vez, a la actriz Hayley Roberts después de que ella, el año pasado, le hubiera dicho que "no, muchas gracias, pero no me pienso casar contigo". El sencillo acto de petición matrimonial tuvo lugar en un puente de Sidney (Australia) y parece que esta vez David ha tenido suerte y que a la tercera irá la vencida; dicho de lo más científico que esperamos que se cumpla en todos los sentidos, puesto que, de haber aceptado la proposición Hayley, la que venga será la tercera boda para David Hasselhoff.


La productora del remake de ‘Sparkle’ ha distribuido esta foto promocional del rodaje, en el que participa Whitney Houston y donde podemos verla con un aspecto estupendo junto a una de las protagonistas, Jordin Sparks. Entre nosotros, yo creo que lo hacen para que la distribuidora no se preocupe y vea que Whitney anda estupendamente de lo suyo .


Ahí la tienen a ella; portada de la revista femenina de los emiratos árabes de nombre ‘Woman’. Fíjense qué maravilla y qué oxímoron:una portada de una revista femenina de un país donde las mujeres poseen el don de la invisibilidad protagonizada por una Lady. Que, imagino, ha decidido quitarse unas semanas de en medio, ahora que Madonna ha decidido lanzarse con toda la artillería promocional multimedia. Buena idea, Gaga, buena idea.


Tras haber mostrado un avance del vídeoclip y la foto de la carátula de su primer sencillo –’Give Me All Your Lovin’– , La Más Grande (Pop) volvió a ser noticia ayer gracias al descubrimiento de la ilustración de su próximo CD: ‘MDNA’. Por si no fuera suficiente, su nuevo mayor enemigo, Elton John, contribuyó a la campaña promocional con un consejo para su actuación en la Super Bowl de la semana que viene: "Acuérdate de hacer bien el playback".