Miércoles, 1 de Febrero de 2012

Visto, dicho y oído

·01/02/2012 - 08:11h

UNA MIRADA AL MUNDO / DISCOVERY MAX - El programa de Carlos Cuesta, que ahora se emite a las tantas, pretendía hablar de la preocupante y actual "sensación de incremento de la delincuencia y sensación de descontrol en España", para eso nada mejor que emitir una cámara oculta rodada hace 12 años. Preocupante y actual, ya ven. Será por eso que compensaron la bazofia informativa con una escenografía espectacular: vean, vean.


¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? / CUATRO - El nuevo ‘reality’ de Mediaset (o donde cabe cinco, cabe Cuatro) podría cambiar su título de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ `por el de ‘Mujeres, hombres lobotomizados, sus madres machistas, clasistas, xenófobas, y viceversa’ para dejarlo todo más claro. Aunque habría que añadir el estupor que genera que el racismo y la crueldad sigan sirviendo como espectáculo televisivos.


TELEDIARIO / LA1 - "Siempre hemos vivido en un escenario en el que nuestros servicios de espionaje hacen cosas que no necesariamente aprobaríamos; y sin embargo disfrutamos de la sensación de libertad y seguridad que nos proporcionan". Así promocionaba ayer Washington su nueva peli en el Telediario. "Una historia trepidante", según Ana Blanco. Ya ven.