Jueves, 26 de Enero de 2012

"¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo! ¡Tanta polla, tanta mierda!"

Casillas sufre "un calentón" con el árbitro en el túnel de vestuarios tras el empate contra el Barcelona

PÚBLICO.ES/AGENCIAS ·26/01/2012 - 08:28h

EFE/Alejandro García. - Casillas protesta una acción durante el partido contra el Barcelona.

"¡Vete de fiesta con ellos a celebrarlo! ¡Tanta polla, tanta mierda!". Así despidió el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, al árbitro Teixeira Vitienes en el túnel de vestuarios tras el empate a dos goles que supuso la eliminación de su equipo ante el Barcelona. 

El guardameta mostraba así su enfado con la actuación arbitral, pese a que fue él quien alejó a sus compañeros del colegiado al finalizar el partido. Después, en declaraciones a los medios, Casillas atribuyó a "un calentón" sus palabras al árbitro. De hecho, el portero madridista señaló que no era momento "de quejarse ni criticar a los árbitros".

Pese a todo, Casillas no ha entendido por qué el árbitro le ha mostrado tarjeta amarilla antes del segundo gol del Barcelona. "He ido para ayudarle, apartar a mis compañeros y me ha amonestado por salir del área. Le estaba ayudando. ¡Apaga y vámonos!", comentó el capitán merengue.  

Ya sobre el partido, ha asegurado que se marcha "contento y orgulloso" con el juego del Madrid pese a la derrota. "Quizá hemos merecido más por las ocasiones que hemos tenido", ha añadido. "Jugando así te vas contento y orgulloso de tu equipo, es el camino a seguir. En la ida quizá hubo un equipo que mereció más, el Barcelona, y hoy lo ha sido el Madrid"

"Hasta el gol de Pedro hemos sido mejores. Las ocasiones las teníamos nosotros y hemos jugado bastante bien al fútbol. Se han encontrado con el gol y ese segundo gol de Alves nos ha perjudicado bastante, pero poco más puedo decirle más que darle la enhorabuena", apuntó sobre el golazo del brasileño.

Noticias Relacionadas