Jueves, 26 de Enero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

·26/01/2012 - 08:42h

Ustedes y yo somos más de ponernos ciegos a grasas saturadas o acabar probando todas las marcas de ginebra del estante de alguna licorería céntrica con pretensiones. A ustedes y a mí, cuando dejamos o nos dejan, nos da por la autodestrucción amateur. Por eso no hemos llegado nunca a nada; porque nos falta ambición. A las grandes estrellas,como a Demi Moore, les da en cambio por abusar de ‘sustancias’, acabar en urgencias y, de ahí, trasladarse a una clínica de desintoxicación para limpiarse la pena tras su ruptura con Ashton Kutcher –quien, mientras tanto– andaba de juerga en Sao Paulo. Eso, según la web del chisme TMZ. En palabras del representante de la actriz, Demi solo ha ingresado en una clínica para reponerse del cansancio que arrastra últimamente.


REUTERS - Ahí los tienen, otro año más, en el Circo de Montecarlo. Y Estefanía, por supuesto, la primera; que a ella le cuentan que el circo ha llegado a la ciudad y pierde la cabeza, la tiara de los domingos y hasta las copias de los singles de ‘Hurricane’ con tal de llegar a tiempo al mayor espectáculo del mundo. Algunos lo llaman circo; Estefanía de Mónaco lo llama ‘temporada alta de ligue’.


Corey Feldman, nuestro hombre en los Goonies, acudió hace un par de noches al estreno londinense de ‘The woman in black’, otra película en la que tampoco actúa y para cuya alfombra roja decidió vestirse a juego con gafas negras y guantes negras. Me encantaría poderles decir que su acompañante era la bailarina que conoció durante su paso por el programa televisivo ‘Patinando sobre hielo con las estrellas’, pero no me veo capaz, lo siento mucho.


Pedro y la De Palma son algunos de los protagonistas de la campaña publicitaria gráfica de la mítica firma textil de lujo Missoni. El director y la actriz han posado para el fotógrafo Juergen Teller en el madrileño Villa Rosa, el mismo antiguo tablao donde vimos a Miguel Bosé imitar a Marisa Paredes con la voz de Luz Casal en ‘Tacones lejanos’. A continuación les dejo un ejemplo de lo que promete dar de sí esta nueva promoción almodovariana.


La infanta –que no sabía nada– y su marido socio Urdangarín han dejado de ser portada de todas las revistas de los miércoles para acabar conformándose con ‘Diez Minutos’, donde la noticia es que no hay separación de momento y que su sociedad limitada no parece que vaya a disolverse próximamente. Parece que el negociado rosa empieza a perder el interés (y tienen algo de razón: aquí lo importante es el capital).