Viernes, 5 de Octubre de 2007

Pellegrini: "Mi equipo jugó con mucha seriedad pese al marcador de la ida"

"Se ha cumplido con el objetivo, ganamos los dos partidos y además con dos goles como visitantes"

EFE ·05/10/2007 - 00:12h

EFE - El jugador del Villarreal Matías Fernández (c) celebra con sus compañeros el gol conseguido contra el Bate Borisov, durante el partido de la Copa de la UEFA que ambos equipos disputaron en Minsk, Bielorrusia. EFE

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, señaló tras la victoria de su equipo en Minsk por 0-2 ante el BATE Borisov, la seriedad con la que jugó su equipo a pesar del claro marcador conseguido en la ida (4-1) que ya había dejado la eliminatoria prácticamente sentenciada.

"Estoy muy contento con el partido. Nos hemos clasificado, que era el primer objetivo y además me gustó que el equipo jugó con mucha seriedad después de haber ganado 4-1 en la ida", indicó.

"Se ha cumplido con el objetivo, ganamos los dos partidos y además con dos goles como visitantes. Hicimos un buen partido ante un buen rival", agregó.

El técnico chileno que realizó hasta nueve cambios respecto al once que jugó el último partido de Liga, valoró el buen trabajo realizado por los futbolistas que hasta ahora habían disfrutado de menos minutos de juego.