Miércoles, 25 de Enero de 2012

Visto, dicho y oído

·25/01/2012 - 08:14h

PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ / LA2 - Los responsables de TVE no ganan para sustos en las retransmisiones de las galas de premios al cine español: cuando no son actores y directores al grito de ‘No a la guerra’ en unos memorables Premios Goya de hace unos cuantos años, se les cuela un productor entusiasta en su emocionada bienvenida al nuevo ministro de Educación Cultura y Deporte y su política antipiratería.


+GENTE / LA1 - Retransmisión en directo desde Sevilla de una de las manifestaciones de ayer en apoyo a los padres de Marta del Castillo y en protesta por la última sentencia del caso. Mientras el reportero trata de explicar los entresijos legales y las razones para la furia de la masa, al fondo se escucha un solo grito: "¡Hijos de puta!" (Aplausos rítmicos) "¡Hijos de puta!" (Aplausos rítmicos). Pues eso.


EL INTERMEDIO / LA SEXTA - A las bromas del programa a costa del Twitter de Tertsch y el plan para hacerse seguidor por unos días y después abandonarlo en masa, el hombre que susurraba al pianista del Toni2, Tertsch, reaccionaba en su Twitter así: "En estos momentos tengo a más de mil seguidores de la Secta inundando mi TL con insultos y gracietas por indicación del programa basura."