Martes, 24 de Enero de 2012

El Juventus elimina en cuartos al Roma de Luis Enrique

EFE ·24/01/2012 - 22:52h

EFE - El capitán de la Juventus, Alessandro Del Piero (c), celebra con sus compañeros Emanuele Giaccherini (i) y Lucca Marrone (d) después de anotar un gol ante la Roma durante un partido por la Copa Italia en el estadio Juventus de Turín (Italia).

El Juventus se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse, en el encuentro de cuartos de final disputado en Turín, al Roma que entrena el español Luis Enrique (3-0).

El conjunto romano tuvo el choque cuesta arriba desde el principio. A los seis minutos, Emanuele Giaccherini aprovechó un centro del suizo Stephan Lichtsteiner para poner en ventaja al cuadro de Antonio Conte.

A la media hora, Alessandro Del Piero amplió la diferencia, que puso contra las cuerdas al Roma, que tuvo entre sus titulares al defensa Jose Ángel y a Bojan Krkic, sustituido a la hora de partido por Fabio Borini.

La expulsión del argentino Erik Lamela a veinte minutos del final y el gol en propia puerta del danés Simon Kjaer en el último minuto, dejó sin posibilidades al equipo romano.

El Juventus selló el pase a semifinales, donde jugará, a doble partido, contra el ganador del choque entre el Milán y el Lazio.

.

- Resultados de cuartos de final

Juventus 3 - Roma 0

. Mañana

Chievo - Siena

Nápoles - Inter Milan

. Jueves

Milan - Lazio

- Semifinales (a ida y vuelta): Juventus - Ganador Lazio/Milán y Ganador Siena/Chievo - Ganador Inter/Nápoles.