Martes, 24 de Enero de 2012

Cuenca, Dos Santos y Sergi Roberto completan la lista de Guardiola

EFE ·24/01/2012 - 20:34h

EFE - El delantero del F. C. Barcelona, Isaac Cuenca (d), intenta controlar el balón ante el defensa de Osasuna, Cejudo, en el estadio Nou Camp de Barcelona. EFE/Archivo

Los jugadores del filial Isaac Cuenca, Sergi Roberto y Jonathan dos Santos completan la convocatoria de 19 futbolistas que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado hoy para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará mañana en el Camp Nou.

Los dieciséis jugadores disponibles de la primera plantilla más estos tres futbolistas del filial son los diecinueve hombres que han participado en el entrenamiento de esta tarde, por lo que Guardiola deberá descartar a uno antes del encuentro.

Pese a que se trata de un partido copero y que el Barça juega como local, el técnico barcelonista ha concentrado al equipo tras la sesión vespertina, como hace habitualmente en los partidos de la Liga de Campeones.

Ibrahim Afellay, David Villa y Andreu Fontàs son baja por lesión, mientras que Seydou Keyta está concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Por tanto, los 19 convocados por Guardiola son: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Mascherano, Adriano, Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Messi, Cesc, Pedro y Cuenca.