Martes, 24 de Enero de 2012

La Vitrina de Bob Pop

Bob Pop ·24/01/2012 - 08:52h

La ex de Marc Anthony acaba de rodar en Los Ángeles el anuncio que emitirá la cerveza brasileña Brahma durante los próximos carnavales –la temporada alta para su consumo en Brasil– y en el que Jennifer Lopez ha puesto sus caderas y sus nalgas al servicio del baile nacional de la parte contratante: la samba. Durante el rodaje del spot, la Lopez –que últimamente lo anuncia todo: línea infantil de moda Gucci, joyas de Tous, cosmética capilar, maquinillas afeitadoras y hasta su propio divorcio– estuvo acompañada por su novio, el bailarín Casper Smart, con quien aprovechó los descansos del rodaje para comerse las bocas entre contoneo y contoneo. El año pasado fue Paris Hilton la protagonista del anuncio cervecero de la temporada carnavalera, con un spot sexual con mucha cacha que tuvo incluso la fortuna comercial de ser censurado.


David ha llegado a Australia y en sus primeras declaraciones a la prensa del país ha querido dejar bien claro a sus numerosos admiradores cómo le gusta que le traten cuando se dirigen a él para pedirle una foto o un autógrafo: "Sé amable con el Hoff. Si me ves seduciendo a una dama, no interrumpas. Si estoy cenando, espera a que acabe. Soy cercano y accesible, pero respeta mis momentos íntimos y mis cenas". Amén.


Ashton Kutcher ha vuelto a la São Paulo Fashion Week, donde ya estuvo el año pasado, aunque esta vez el actor acude como soltero tras su divorcio de Demi Moore. (JLo, Ashton... claramente, Brasil está en alza). foto: efe


¿Otra vez, Jennifer? Precisamente ahora que han surgido los rumores sobre una nueva preñez de Angelina Jolie –sí, de su exmarido, Brad Pitt–, varias revistas norteamericanas aseguran que Aniston espera su primer hijo de su novio, Justin Theroux, y ella, que hace todo lo posible por no llamar la atención, ha optado por anunciar que se retira de la vida pública durante un año que aprovechará para lanzar su propia línea de ropa. ¿POR QUÉ?


Después de ocho años de ausencia de la pasarela de alta costura parisina, Versace volvió ayer con una colección futurista –pero de nostalgia de un futuro mejor– con la que abrió la semana de costura que nos espera. foto: efe