Lunes, 23 de Enero de 2012

Preciado dice que el resultado es inapelable

EFE ·23/01/2012 - 23:15h

EFE - El centrocampista del Villarreal Borja Valero (d) es felicitado por sus compañeros tras marcar el segundo gol ante el Sporting de Gijón, durante el partido correspondiente a la primera jornada de Liga, aplazada por la huelga de futbolistas, que han disputado en el estadio del Madrigal, en Villarreal.

Manolo Preciado, técnico del Real Sporting de Gijón, que hoy perdió (3-0) en su visita al Villarreal, se mostró contrariado por el resultado cosechado por su equipo reconociendo que "el resultado y la diferencia son inapelables".

Preciado, que reconoció que en ningún momento su equipo llegó a complicarle la vida a su rival, aseguró que la clave del partido estuvo en "los dos goles recibidos en el inicio de la segunda parte", los cuales sentenciaron el partido.

"Vi a mi equipo con muy poca alma y dando muy poca importancia a lo que era el partido. No llegamos nunca a entrar en el partido y con sus dos goles acabó todo. Tras el dos cero ya no estábamos en la película y ya no teníamos opciones", dijo Preciado reconocía estar " muy tocado"

"Estoy tocado lo reconozco, llevamos salidas muy malas y o cambiamos eso, o las cosas están complicadas", aseguraba.

Preciado se mostró decepcionado, sobre todo por "la imagen y la sensación que ha dejado el equipo". Un equipo que "parece no entendió lo que se jugaba", afirmó.