Lunes, 23 de Enero de 2012

Los jugadores apoyan a Mourinho: "el que le silba nos silba a nosotros"

EFE ·23/01/2012 - 01:18h

EFE - El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (i), conversa con su asistente, José Morais, momentos antes de comenzar el partido con el Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y el defensa Álvaro Arbeloa apoyaron ciegamente a su entrenador, José Mourinho, que hoy escuchó los primeros silbidos del Santiago Bernabéu, y aseguraron que "el que silba" al técnico portugués lo hace a todos los jugadores.

Casillas dio la cara tras el triunfo ante el Athletic Club para defender la figura de su entrenador. "Cualquier pito hacia cualquier compañero o entrenador es generalizado. Tenemos que hacer ver a la gente que hay que estar unidos. Equipo y afición. Es lo que nos dará resultados".

"Estamos en el Bernabéu y cualquier silbido nos repercute a todos. Hay que llamar a la afición, porque si quieren celebrar títulos y ganar la liga el 13 de mayo hay que estar unidos", añadió.

El mismo mensaje mostró Álvaro Arbeloa, que aseguró que los culpables de la derrota del clásico fueron los jugadores. "Los pitos a Mourinho son también pitos para nosotros. Es injusto hacer responsable a un entrenador del partido del miércoles pasado. Los principales responsables somos nosotros, que somos lo que estamos en el campo".

Para Arbeloa, los silbidos de un sector de la afición en los últimos minutos del partido de hoy a Mourinho son consecuencia de la crítica que ha recibido por su planteamiento ante el Barcelona.

"No sé si me han causado sorpresa o no. Ha sido una semana en la que desde los medios se ha atacado mucho al mister y nosotros nos hemos librado de esa crítica que nos merecíamos", sentenció.