Domingo, 22 de Enero de 2012

La lesión de Mirotic podría ser más que un esguince

EFE ·22/01/2012 - 20:03h

EFE - El ala pívot bosnio del Caja Laboral Mirza Teletovic (i) trata de lanzar a canasta ante el alero estadounidense del Real Madrid Kyle Singler durante el partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la liga ACB, que enfrentó a ambos equipos en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, informó hoy de que la lesión de Nikola Mirotic podría ser algo más que un esguince en el tobillo izquierdo, según las molestias del jugador y las primeras impresiones del equipo médico.

Mirotic se tuvo que retirar en el minuto cuatro del choque en el que el Madrid se impuso (84-73) al Caja Laboral en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Laso destacó que tuvieron momentos brillantes de juego y añadió: "Hemos dominado el ritmo durante casi todo el encuentro". Asimismo, el técnico señaló como clave la capacidad del juego interior que transmitió una sensación de dominio respecto a su rival y la solidez defensiva en el último cuarto.

Por su parte, el técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, manifestó: "Peso a que en momentos no hemos jugado en equipo, hemos estado en el partido durante casi todo el tiempo".

Reconoció la superioridad del Madrid en la zona y declaró: "El Real Madrid ha entrado en el partido en momentos importantes gracias a su juego interior".

El técnico del Caja Laboral explicó: "Nos ha faltado paciencia en ataque en momentos importantes", aunque resaltó la capacidad de lucha de sus jugadores hasta el final del encuentro.