Domingo, 22 de Enero de 2012

El Valencia ya ha perdido siete puntos en tiempo de prolongación

EFE ·22/01/2012 - 14:03h

EFE - El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, da instrucciones a sus jugadores en su partido frente al Valencia, que ambos conjuntos han disputado este mediodía en el Estadio Reyno de Navarra correspondiente a la primera jornada de liga que resultó aplazada por la huelga de los jugadores de futbol.

El Valencia, que ha finalizado la primera vuelta del campeonato con 35 puntos y en tercera posición de la tabla, ha perdido siete puntos en tiempo de prolongación en tres de los partidos de la primera mitad del torneo, en los que llegó al minuto noventa con ventaja en el marcador.

Así le ha ocurrido en tres de los nueve desplazamientos de la primera vuelta del torneo, la última en su visita al Osasuna en Pamplona, donde ganaba por 0-1 y recibió un tanto del rival en el segundo minuto del tiempo añadido.

Anteriormente, el Valencia ya había dejado de ganar dos partidos de Liga en los que llegó al último minuto con un marcador favor de 0-1.

Primero fue ante el Mallorca, contra el que recibió un gol de penalti en el minuto 90, y más tarde ante el Betis, cuando encajó dos goles en tiempo de prolongación, que convirtieron un triunfo en una derrota.