Domingo, 22 de Enero de 2012

Marcelino se resigna con el empate, "como mal el menos"

EFE ·22/01/2012 - 01:06h

EFE - Los entrenadores del Sevilla FC y del Real Betis, Marcelino García Toral (i) y Pepe Mel, respectivamente, se saludan momentos antes del inicio del partido.

El técnico del Sevilla FC, Marcelino García Toral, se mostró resignado con el empate (1-1) de su equipo ante el Betis, y lo calificó de "mal el que menos".

"Ha sido una pena lo del primer tiempo, porque se vio que vinimos a por la victoria. Creo que lo más justo era habernos ido con ventaja al descanso. Luego, con diez, sufrimos pero logramos el empate", ha comentado.

Marcelino reconoció que "quizás fuera de casa haya sido el mejor primer tiempo, pero el equipo esta ahora en una dinámica diferente y muy buena... aunque cuesta hacer goles pese a que las llegadas fueron numerosas"

"Además su portero estuvo acertado y sufrimos, pero esto es el fútbol. Estamos muy orgullosos y satisfechos del partido de los jugadores. Vinimos a ganar, y como no lo hicimos no nos vamos muy contentos, aunque del mal ha sido el menor".

Por su parte, el técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha considerado "como justo el reparto de puntos, por lo que han hecho el Sevilla en la primera parte, y el Betis en la segunda".

Requerido sobre una jugada en el área sevillista con Jorge Molina, Mel ha señalado que "desde el campo parece que sí (es penalti), pero está el arbitro el que decide y no lo ha estimado".

Mel ha indicado que "con superioridad numérica y sin ella hemos hecho muchas ocasiones. El Sevilla en la primera y nosotros en la segunda hemos tenido bastantes para hacer gol, además de la jugada de Jorge Molina, que para nosotros es clara".

"Salimos satisfechos porque hemos jugado contra un equipo con muchos internacionales, estamos contentos y sabéis porqué porque hemos visto que el Sevilla se va muy contento, eso a nosotros nos da mucho valor", ha agregado.